Harold Mayne-Nicholls realizará seminario deportivo en La Serena

16 Agosto 2014

Seminario busca entregar herramientas comunicacionales a agrupaciones deportivas o aficionados.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

“Periodismo Ciudadano Deportivo” se llama el Seminario que organizará INJUV Coquimbo el próximo martes 19 de Agosto a las 10:00 horas, en la Universidad Santo Tomas con motivo de la celebración del Mes de la Juventud.

En esta oportunidad, se trata de una actividad teórica y de capacitación orientada a las agrupaciones deportivas o aficionados y que contará con la presencia del periodista  y ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Chilena, ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Con una vasta carrera como Periodista Deportivo, Mayne-Nicholls entregará herramientas comunicacionales a los asistentes para que se puedan convertir en corresponsales deportivos o sean capaces de promocionar sus propias actividades.

Así lo dio a conocer el Director Regional de INJUV Coquimbo, Emilio Reyes quien manifestó que esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, la Universidad Santo Tomás y la Página Deportiva UPsport.  “Esperamos que los jóvenes aprendan técnicas y desarrollen habilidades para ser promotores de sus propias iniciativas deportivas y puedan incentivar la actividad deportiva al hacerlas más conocidas entre la comunidad a través de los distintos medios locales o regionales, incluso, nacionales”.

El Seminario “Periodismo Ciudadano Deportivo” se enmarca en otra más de las actividades que INJUV tiene programadas para celebrar el Mes de la Juventud.  Más información en las redes sociales de INJUV Coquimbo.

Comentarios

Imagen de FelipeAB

Hola, para ser rigurosos con

Hola, para ser rigurosos con los hechos, la actividad es organizada en conjunto entre el Injuv, IND y UpSport. Además de Harold y los directores regionales de cada institución, expondrán Federico Arcos Artal, Director de UpSport y Claudio Alfaro, Periodista y Asesor en estrategias digitales