Hermano de Luis Suárez prueba suerte en Deportes La Serena

06 Enero 2012

Diego Suárez, al igual que su hermano es delantero. El domingo Miguel Ponce decidirá si se queda en el granate. En tanto, Emanuel Vargas y Reiner Wirth llegarían al arco papayero, Villalobos por otro lado no seguiría. 

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Luis Suárez, el mejor jugador de la pasada Copa América, figura en el Liverpool, y bestia negra de Chile cuando nos marcó 4 golazos en la victoria de la selección uruguaya contra la chilena por las clasificatorias. Sin duda, uno de los delanteros más desequilibrantes de la actualidad. 

Y acá en La Serena, tenemos a su hermano menor, Diego Suárez de 19 años, al igual que su famoso hermano también es delantero y hoy está buscando una oportunidad en Deportes La Serena. Hizo inferiores en Nacional de Uruguay y su último club fue Central Español, hoy se encuentra a prueba en La Portada. 

El atacante expresó que sus deseos son quedarse en La Serena. “muy bonito, lindo, calor, la playa, muy bonito pa vivir... En lo posible quedarme acá y salir adelante y triunfar”.

Respecto a su hermano, Diego señaló que es un orgullo y una presión ser hermano de Luis. “Me alegro por él y ojalá sea como él… me dice que este tranquilo, que haga las cosas como sé, sin nervios. Me alegra, nadie de la familia esperaba vivir todo esto, una emoción grande, pa uno, pa todo Uruguay, todo lo que se hizo, en el mundial, la Copa América.” 

Llega Alzamora y suenan dos porteros 

Primero Ezequiel Medrán partió a Cobresal y después, el anguila, Marcos Gutiérrez fue desvinculado de la institución por no llegar a la pretemporada, por ende, Reiner Wirth junto a Emanuel Vargas estarían cerca de fichar por La Serena. Claudio Villalobos, en tanto, no está en los planes de Ponce por lo que no seguiría en la institución. Por último, regresó Carlos Alzamora y se busca un defenza que supla la partida de Zenteno a Iquique.

Fotos: Carlos Ruiz, Andrés Miranda

Comentarios

Imagen de Salvatroll

Sin ser hincha de CDLS les

Sin ser hincha de CDLS les deseo lo mejor, la parte final del clausura andubieron muy bien, al parecer Ponce trabaja de manera muy ordenada, ojala pudiesen clasificar a una copa internacional, creo que La Ciudad se lo merece.

Imagen de serena centro

BUEN OJO A LOS DIRIGENTES

BUEN OJO A LOS DIRIGENTES ,CON LO DE LOS ARQUEROS , ADEMAS SIN ZENTENO ,PUEDE SER MUY CRITICO  PERO ENREALIDAD LOS EQUIPOS EMPIEZAN DESDE ATRAS  Y LA GRACIA ERA ARREGLAR ESAS LINEAS (DEFENSIVAS) ESPERAR QUE LOS MISMOS JUGADORES QUE LA MOJAN COMO SIEMPRE SALVEN A EL CLUB DE MIS AMORES , LA COSA SE VE DIFISIL MAS QUE OTROS AÑOS, LA GRACIA ERA ALCANZAR UNA COPA INTERNACIONAL, SIN SER MAJADERO NO CREO.

PD: RUBIO Y ALZAMORA DELANTEROS YA CONOCIDOS ,NO HACEN GOLES OSEA DE LOS DOS NO HACES UNO ESTARAN DE NUEVO EN EL VOTRE EN LA AV DEL MAR COMO LOS HE VISTO.

Imagen de mauricio romero

a esperar que muestre

a esperar que muestre condiciones igual que luisito, por lo menos los uruguayos en ganas no se quedan en cuanto a los arqueros increible que hayan dejado ir a medran y traigan a Wirth eso si que es inconcebible

Imagen de HUMBERTO VASQUEZ

AAAHHH !.... ENTONCES CON

AAAHHH !.... ENTONCES CON ESTE YA ESTAMOS LISTOCO PA SALIR CAMPEONES DE CHILE ...Y MAS EL O LOS GUATEMALTECOS . NADIE VA A PARARNOS ....O NOO ?