Hospital de Coquimbo invita a sus funcionarios a cicletear por una vida sana

20 Abril 2016

El Hospital San Pablo está convocando a una cicletada con categorías y premios para distintas edades con el fin de fomentar la vida sana. La actividad se efectuará el 30 de abril desde las 09:00 hrs.

Pilar Medina >
authenticated user

La Dirección del Hospital San Pablo en conjunto con la Subdirección de Gestión de Recursos Humanos y La Unidad de Bienestar, invita a toda la comunidad hospitalaria a participar de una jornada deportiva y familiar en torno a la sana competencia y el fomento del autocuidado. 

El evento se efectuará el sábado 30 de abril en el sector del óvalo de la Pampilla. Además se instalará un Stand de accesorios y reparación de Bicicletas para el evento.

Serán 3 categorías a competir entregando importantes premios a sus ganadores y participantes. Categoría: 1) categoría edades entre 10 a 16 años, 2) Categoría edades desde 17 a 35 años, 3) Categoría edades desde 36 y más.

Paola Romero Alvarado, Encargada de la Unidad de Bienestar y Salud de los Funcionarios del Hospital San Pablo, explica que "Nuestro objetivo es incentivar los estilos de vida saludables entre nuestros trabajadores dando ejemplo de vida sana a la comunidad. Agradecemos la buena disposición del municipio que nos ha facilitado La Pampilla para ejecutar esta actividad.

"Además se realizarán Clases de ZUMBA gratuitas desde las 09:00 hrs. para aquellos funcionarios del hospital que asistan a la actividad. A los participantes de la cicletada se les entregará gratis: Agua Purificada, Bebidas, RedBull, Colaciones Saludables. Invitamos a todos a participar de esta actividad gratuita y a demostrar que en Coquimbo el deporte y la vida sana se viven", agrega Paola Romero.

Los funcionarios interesados que quieran inscribirse deberán hacerlo en la Unidad de Bienestar del Hospital de Coquimbo a contar del día  jueves 14 hasta el viernes 29 abril 2016 (Mayor información, dirigirse a la Unidad de Bienestar, o al correo: [email protected] y/o al teléfono 516425- 516415).