IND entrega fondos para construir nuevo gimnasio en Ovalle

17 Marzo 2012

Municipio local debe licitar la obra, la que podría estar a disposición de la comunidad el primer semestre de 2013.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un cheque por más de mil 700 millones de pesos entregó el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Marco Antonio Sulantay, a la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, para que el municipio limarino pueda comenzar con el proceso de licitación y posterior construcción del nuevo gimnasio polideportivo que se levantará en el sector Media Hacienda.

En la oportunidad, Sulantay se mostró satisfecho “por estar cumpliendo una de las etapas más importantes, como lo es la entrega de recursos, en este proyecto que dotará a Ovalle de un moderno gimnasio”.

Por su parte, Marta Lobos manifestó que ahora lo que queda es confeccionar las bases lo antes posible para licitar las obras.

En tanto, el senador por la Región de Coquimbo, Gonzalo Uriarte, dijo que “estas son muestras tangibles de que nuestro gobierno está cumpliendo día a día con cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía”.

El nuevo gimnasio de Ovalle es parte de los 30 polideportivos comprometidos por el gobierno en el marco de su programa “Chilentrena” y debería estar entregado en el primer semestre del próximo año.