Indignación en CD. La Serena tras nueva suspensión de partido con Colo Colo

17 Julio 2017

El presidente de los granates aseguró que Colo Colo no quiere jugar, agregando que “está todo arreglado”. ¿Estás de acuerdo?. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Primero jugaban el sábado 15 de julio a las 15:00 horas, después el martes 18 a las 17:45 horas y ahora sin horario ni fecha. Una nueva suspensión sufrió el encuentro entre Colo Colo y Club Deportes La Serena por la llave de vuelta de la Copa Chile, ello siendo confirmado por la ANFP.  

La primera suspensión fue por la alerta amarilla existente en la Región Metropolitana producto de las nevazones, las cuales dejaron al Estadio Monumental inutilizable, debiendo Carabineros enfocarse en prestar servicios ante la emergencia climática.

¿LA RAZÓN DE LA NUEVA SUSPENSIÓN?

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que, producto de los daños producidos a las canchas del Estadio Monumental y San Carlos de Apoquindo por el sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país, Colo Colo vs. Deportes La Serena y Universidad Católica vs. Rangers, válidos por la Copa Chile MTS, deberán ser reprogramados.

NOTA RELACIONADA: Suspendido Colo Colo vs Club Deportes La Serena por Copa Chile

La decisión fue tomada por la Gerencia de Competiciones de la ANFP luego de recibir los informes técnicos de cada club organizador, constatando que la evolución de los campos de juego no ha sido favorable para la realización de los partidos pactados para el día martes.

MOLESTIA EN CLUB DEPORTES LA SERENA

La noticia no cayó bien en Club Deportes La Serena, criticando la determinación de la ANFP. Milko Leguas, gerente de los granates, afirmó a Mi Radio que “la molestia es total. Esto fue una maquinación y todo está arreglado”.

Además agregó en dicho medio que “nadie se hace cargo ni siquiera de los costos que significan para nuestro cuadro quedarse uno o dos días más, gastando en hotel y traslado”. Asimismo, aseguró en Al Aire Libre de Cooperativa que “Colo Colo no quiere jugar y quiere sacar ventajas deportivas, es insólito”.

Recordar que en la llave de ida jugada en el Estadio La Portada, el elenco papayero venció 4-1 a los albos.