Invitan a expo de deportes y salud en La Serena

22 Noviembre 2016

Se desarrollará el fin de semana, siendo un panorama idóneo para el disfrute en familia. La entrada es gratis.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una instancia ideal para el esparcimiento de las familias se vivirá el fin de semana en La Serena, ello en el marco de la primera versión de la "Expo Paseo del Deporte y Salud", la cual se desarrollará en el Complejo Cordep, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas #1500 en El Milagro.

El evento contará con la presencia de más de 40 expositores y variados stands, los que estarán situados en las 4 canchas de fútbol del recinto. Dentro de las actividades disponibles, los presentes podrán conocer más y disfrutar de pole dance y baile entretenido, entre otras.  

Pero ello no queda allí, dado que habrá show artísticos, área de juegos, patio de comidas, concursos y premios, además de charlas sobre nutrición y salud. Asimismo, se realizará un cuadrangular de futbol infantil durante los dos días del evento.

Ángeles Producciones es la empresa que está a cargo de la realización de la expo junto a Rent Light, la cual se encargará de implementar la infraestructura en el recinto. En cuanto a los expositores, algunos son Aguas Leben, Dinamik Pole Dance, Centro Médico Cetkin, Moto Race, Herbalife, Karpa, Gimnasio Vitalita, Inmobiliaria Renval.

La entrada es liberada y habrá un amplio estacionamiento. Las puertas al público estarán abiertas el sábado y domingo desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.