Invitan a nueva versión de maratón de Zumba Kids en Ovalle

01 Septiembre 2015

La jornada se realizará en la plaza de armas el viernes 11 de septiembre.

Corresponsales ... >
authenticated user

La entretención y la actividad física se mezclarán el próximo viernes 11 de septiembre en la Plaza de Armas de Ovalle, cuando se realice una nueva versión de la Maratón de Zumba Kids. La iniciativa, organizada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se iniciará a las 10 de la mañana.

La idea principal es que participe la mayor cantidad de niños de los jardines infantiles de Ovalle, quienes podrán inscribirse, gratuitamente, y participar por importantes premios sorpresa, ya que a cada asistente se le asignará un número, el cual les dará derecho a ser parte de un sorteo. En la oportunidad, se sortearán cuatro bicicletas.

Esta actividad apuntada exclusivamente a niños ha tenido excelentes resultados de asistencia en las versiones anteriores realizadas en el Open Plaza y también en la Bombonera Municipal. En esta ocasión, la encargada de llevar a cabo esta clase masiva de Zumba, será la monitora del gimnasio Vitox Gym, Pilar Pizarro, quien con su energía animará esta fiesta. A ella se sumarán monitores del gimnasio Sportlife. Además, estará presente la compañía ovallina, Entrete Sueños, quienes mostrarán sus bailes y canciones de los más conocidos personajes infantiles y habrá pinta caritas.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que el municipio local “siempre ha impulsado actividades deportivas masivas, donde participa toda la familia y ese es nuestro propósito. Ahora queremos repetir esta bonita experiencia, porque a los niños les hace muy bien para su salud y además se entretienen”. El encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas indicó que para este evento “esperamos la participación de muchos niños y para esto pondremos todo nuestro esfuerzo a disposición de los asistentes”.