A Iván Zamorano le gustó la nueva camiseta de Colo Colo

30 Diciembre 2014

El jugador símbolo de Colo Colo, Iván Zamorano, adoró la nueva camiseta que ocupará la institución alba a partir de la temporada 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pesar de recibir muchas críticas a través de redes sociales, la nueva camiseta alba tiene un fanático, Iván Zamorano, quién calificó la nueva indumentaria de la escuadra de Macul con nota 7.

"Será bien recordada si a Colo Colo le va bien, si gana títulos importantes. En diseño, le pongo un siete. Después veremos si pasará a la historia. Es innovadora, súper moderna. Nos estamos poniendo a la altura de los grandes clubes europeos", aseguró Iván Zamorano a Las Últimas Noticias.

La indumentaria de marca Under Armour fue criticada a través de redes sociales por su pixelaje y la raya en la mitad de la camiseta, la que según muchos hinchas y detractores la vuelve fea para ser utilizada.

Mira también: Vota por la mejorr frase para la camiseta Colo Colo 2016

Respecto a las críticas, Zamorano mencionó a LUN que: "Lo importante es entrar a la cancha, jugar y ganar. Si la camiseta tiene diseño o no, si cambia de color o no, lo importante es que los jugadores debemos responder y estar a la altura.

La camiseta comenzará su venta desde el viernes 2 de enero. La de adultos bordeará los 40 mil pesos, la de niño los 33 mil.