José Sulantay: “Eduardo Vargas es el que más se acerca a Sánchez”

06 Octubre 2011

La duda es quiénes conformarán la dupla de atacantes de nuestra selección este viernes, a las 19.10 hrs, cuando La Roja visite a Argentina. Un referente como lo es José Sulantay lo tiene claro, Vargas debe acompañar a Suazo o Pinilla.

Paul Gallardo >
authenticated user Corresponsal

“Un duelo importante donde pesa la localía y la historia” es el que enfrentara Chile en el Estadio Monumental de River Plate este viernes. La ausencia de Pablo Contreras, Medel y Alexis Sánchez son los grandes problemas con que se encuentra el DT Claudio Borghi.

Para el ex Técnico de la Sub 20, tercer lugar en Canadá, José Sulantay, “los primeros partidos de un certamen son claves para reforzar la parte sicológica, anímica y de convicción”. De cara al duelo en Los Andes, el coquimbano señala que será un partido de dientes apretados y en que las líneas deberán estar muy atentas a no cometer ningún error.

Sobre la falta del mayor referente que posee La Roja en la actualidad, Sulantay declaró que “Alexis siempre va a ser un hombre que rompe esquemas, pero tampoco se puede sostener un sistema en base a un jugador, es lo mismo si falta Valdivia, debe haber otro que lo reemplace. Creo que Eduardo Vargas es el más cercano a la forma de jugar a Alexis, yo los tuve a los dos en la selección, los conozco mucho, Eduardo Vargas es muy rápido, muy encarador y tiene una ventaja, es mucho más goleador”.

Sobre la oncena que hará frente a la escuadra encabezada por Lionel Messi, “el profe” comentó que Osvaldo González debería reemplazar a Pablo Contreras. “No tiene experiencia, pero esperamos que sobrepase  eso”. Pero las alarmas se encendieron esta mañana al informarse que “El Rocky” habría abandonado Juan Pinto Durán, acompañado por el kinesiólogo del equipo.

Comentarios

Imagen de carlos reinoso

Pero ; si Todos Sabimos que

Pero ; si Todos Sabimos que vargas es el mejor delantero de ahora en chile y sin ser entrenador deberia ir con Suazo ya que Pinilla es ahi nomah ! y si quiere Chile, o Borgui  , arriesgar , o jugar de igual a los Argentinos , Deberia Poner a los 3 y a la suerte ....bien corta mi opinion No como los Charlatanes con boca chueca como decia mi tia a ver si adivinan ?...hummm