Juventus vs AC Milan en vivo: La 'Juve' recupera a Vidal pero pierde a Tévez

07 Febrero 2015

En el partido más importante por la fecha 22 de la Serie A, Juventus recibe este sábado al AC Milan en un encuentro con un solo objetivo para ambos: ganar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus vs AC Milan, un gran clásico pese a la distancia que separa en la actualidad a ambos equipos, será el partido más atractivo de la 22ª jornada de la Serie A.

Juventus viene con novedades para el partido, pues Arturo Vidal estaría recuperado de su rodilla y podría estar en el encuentro de hoy. No obstante, la mala noticia para los de Turín sería la marginación de su goleador Carlos Tévez quien está afectado por fiebre.

Juventus no conoce la derrota en la Serie A desde octubre del año pasado, cuando perdió ante el Genova, por lo que en un primer análisis parte como favorito para enfrentar al Milan en el partido 175 entre ambos equipos en la historia.

En plena forma, la ‘Juve’ querrá aprovechar la crisis de la Roma para decidir el campeonato. El conjunto turinés tiene siete puntos de ventaja sobre el cuadro capitalino y puede relegar a su rival a diez puntos antes del Roma-Cagliari, el domingo.

JUVENTUS VS AC MILAN EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs AC Milan en vivo desde acá