La exigencia que imponen los medios argentinos a su selección

06 Julio 2015

La derrota ante Chile y que no hayan levantado un premio como selección adulta en este siglo tiene molesta a la prensa que no pidió, exigió un importante cambio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
"Al parecer Messi es el mejor jugador del mundo solamente si lo consideramos desde la mirada de los clubes" esbozó un medio argentino a través de sus redes sociales luego que Alexis Sánchez convirtiera el último penal y le diese la victoria a 'La Roja'.

Y no fue el único, las olas de críticas contra el argentino no se hicieron esperar, tanto en redes sociales, donde lo acusaban de tener el 'pecho frío' hasta la prensa de su país, los que exigieron que entregara la capitanía tras el último fracaso albiceleste.

El director del diario deportivo Olé, Leonardo Farinella, es uno de los críticos de Messi, quien sentenció que "Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no solo da derechos, también, obligaciones".

Junto a esto, recalcó que el mejor del Mundo no conectó ningún tiro al arco en la final de la Copa América.