La extrema medida que está evaluando Coquimbo Unido ante su partido de Copa Sudamericana

02 Febrero 2020

El cuadro Pirata está barajando todas las opciones, en caso que existan riesgos a días de este juego.

Equipo >
authenticated user Editor

La dirigencia de Coquimbo Unido está en un periodo de reflexión. Luego de los incidentes ocurridos el día viernes, cuando una veintena de hinchas entraron a la cancha y obligaron a suspender el juego contra Audax Italiano, las voces de alerta se tomaron el club.

El día martes Coquimbo enfrentará uno de sus partidos más importantes de su historia, cuando se enfrente a Aragua FC de Venezuela, por la primera ronda de la Copa Sudamericana y saben que no se puede repetir la historia.

Por lo mismo, son muchas las opciones que se barajan para este juego, sabiendo que la Conmebol promete “penas del infierno” si ocurren este tipo de invasiones.

De acuerdo a una entrevista realizada por el Diario El Día, el presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador, afirmó “Estamos analizando todo, y puede que se baje ese aforo (15 mil personas) y no podemos descartar que el partido se juegue sin público. Entendemos que ya hay gente que compró su entrada y en caso de tomar esa determinación, obviamente que se nos genera un problema porque hay que hacer las devoluciones de dinero respectivas”.

El día sábado se había suspendido la venta de tickets, pero al mediodía de hoy se retomó la transacción de entradas, esperando que no ocurra nada que empañe este juego.