La Lucha Libre llega a Coquimbo

06 Junio 2017

Eddie Vergara, Perfecto Bundy y Ariel Levy son algunos de los nombres que llegan al puerto de Coquimbo en el campeonato nacional de Lucha Libre Tour 2017.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por primera vez en la Región de Coquimbo y con un espectáculo de alto nivel, tendrá lugar el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL), el domingo 25 de junio, a las 19:00 horas, en el centro de convenciones de Enjoy, haciendo vibrar a los fanáticos de esta disciplina.

En la oportunidad, estará presente el actor nacional Ariel Levy, quien luego de una estadía en México vuelve a la lucha libre, en la empresa que lo vio nacer. Además, participarán personajes como Perfecto Bundy (Andrés Cid), actual participante del programa MasterChef de Canal 13, luchador con más de 20 años de carrera y uno de los más queridos del público.

También, se darán cita luchadores de la talla de Red Rocket, Pedro Pablo Subercaseaux, el ex campeón nacional Eddie Vergara, Chuck Falcon y Alessandro “El Exótico”.

A la vez, representando al “Nuevo Orden Vegano”, estarán el actual campeón nacional de CNL, Boris Müller, junto a sus seguidores: Richard Sánchez, Gabriel y Roma, quienes son los campeones en equipo de CNL.

Asimismo, estará presente Alejandro XL Sáez, primer y único chileno en luchar en la WWE, y Engranaje Jack, actual campeón metropolitano del campeonato. Finalmente, habrá un representante local: Valentín Bravo, oriundo de la Cuarta Región.

Los precios de las entradas varían entre $ 9.000 y $ 15.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de ventas de Enjoy Coquimbo.