La lucha libre se apodera de La Serena en “Guerra de Titanes”

05 Septiembre 2014

Volveremos a nuestra infancia gracias al show de lucha libre “Guerra de Titanes”. La cita es este viernes a las 19:00 hrs en el Coliseo Monumental de La Serena.

Viviana Badilla >
authenticated user Corresponsal

“Le está dando, pero no consejos” gritarán algunos o “atángana” dirán otros. Lo cierto es que la lucha libre cautiva a muchos, por lo que cientos de amantes de la disciplina recordarán parte de su infancia - juventud marcada por grandes exponentes que desataron nuestros corazones sobre el ring.

La lucha libre llegó a La Serena, la cual podrá ser disfrutada gracias al show "Guerra de Titanes", evento que tendrá vida este viernes 5 de septiembre en el Coliseo Monumental. La cita a las 19 horas, ocasión en la que exponentes nacionales como Coyote, El Potro y el Gran Oso dejarán todo dentro y fuera del cuadrilátero.

“Es un evento que lleva más de 10 años, pero primera vez que visitamos La Serena. En otras localidades nos ha ido bastante bien, la recepción del público resulta buena y el show es bastante profesional”, aseguró Fernando Carmona, parte del staff de producción del evento. En total 21 luchadores que lucirán sus atuendos, brindando un espectáculo que promete al menos 10 mujeres en escena.  

“Es un show espectacular en el que también mujeres estarán luchando. Viene Mirage y Tiffany, sin que quede afuera grandes exponentes como El Coyote, Potro y el Gran Oso. Dejamos la invitación abierta para que la gente nos pueda acompañar”, agregó Carmona.

Ya lo sabes, no puedes faltar al evento de "Dycab Wrestling Circus". Los valores en pre venta son de $4.000 adultos y $ 2500 niños(as) de hasta ocho años, tickets que se están vendiendo en calle Prat #465, o también se pueden conseguir vía WhatsApp al número +56998816575 o +56996557353. Las entradas generales serán vendidas el mismo viernes en las afueras del coliseo. Estas tienen un valor de $5.000 adultos y $3.000 niños. 

Mira a continuación el video promocional de Revolución Lucha Libre: