La Serena se apronta para el Mundial Sub 17

18 Febrero 2015

Este jueves el comité organizador local del Mundial sub 17 en conjunto con el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, visitarán el Estadio La Portada para conocer los avances del recinto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A medida que avanza la fecha para Copa América y el Mundial Sub 17, se acortan los plazos para tener listo el principal recinto deportivo de La Serena, el Estadio La Portada, que albergará a ambos eventos deportivos.

No es un secreto los retrasos que han tenido otros recintos en sedes como Viña del Mar. Es por ello que cobra especial importancia la visita que este jueves realizará Carlos Honorato, Director Ejecuto del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile, en conjunto con el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

La cita también será propicia para dar a conocer el balance de la visita al Comité Ejecutivo de la FIFA en Suiza, donde se presentaron los avances del mundial y la preparación de todas las áreas que requieren estar listas para el éxito del mayor evento futbolístico que, en términos de logística, ha recibido Chile en su historia: 24 selecciones, 52 partidos y 8 sedes.