La Serena será sede de clasificatorio para mundial de Airsoft de Taiwan

23 Febrero 2015

La dupla ganadora participará en el mundial en Taiwán a realizarse en noviembre de 2015, con todos los gastos pagados.

Corresponsales ... >
authenticated user

Mall Plaza La Serena es el lugar donde hasta el 23 de marzo se llevará a cabo el circuito oficial de airsoft, deporte que simula condiciones de combate similares al paintball, pero con replicas de armas más realistas.

Esta es la primera vez que un país sudamericano es sede de las clasificatorias de esta disciplina que permite que se integren jugadores nuevos en igualdad de condiciones. “En Mall Plaza estamos constantemente innovando para crear experiencias novedosas para nuestros visitantes. Por eso ahora estamos felices de ser los anfitriones de las primeras clasificatorias de airsoft que se realizan en Sudamérica, en Mall Plaza La Serena, e invitamos a todos a asistir a presenciar esta entretenida actividad”, señaló Evelyn Leichtle, subgerenta de Mall Plaza La Serena.           

El circuito de 16 metros de largo por 11 metros de ancho estará habilitado de lunes a domingo, entre 11:00 y 21:30 horas, y los fines de semana será de uso exclusivo para quienes participen en las clasificatorias al mundial. En la pista de práctica podrán participar mayores de edad y también menores de edad en compañía de un adulto. Mientras que en el circuito de competición se permitirá únicamente la participación de adultos.

La pista de práctica tiene un valor de $3.000 y la inscripción para la competencia es  de $25.000 e incluye tres circuitos. 

Para competir en las clasificatorias de airsoft pueden inscribirse de manera presencial en el sector Autoplaza de Mall Plaza La Serena (donde estará la cancha), o vía Facebook en la página de Real Action Chile, donde deben postear su nombre, celular y el email para que les llegue la confirmación de su inscripción.

Las duplas que completen el objetivo en el menor tiempo disputarán la fase final en abril en Mall Plaza Egaña, en la cual se definirá el equipo ganador que viajará con todo pagado a Taiwán a participar en el mundial.