La Serena tendrá este viernes a su Campeón de la Copa América Escolar 2015

03 Julio 2015

Los colegios representantes de Chile y Argentina se verán las caras en la final de la Copa América Escolar La Serena 2015.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Con el duelo entre los equipos de Chile y Argentina, representados simbólicamente por el Colegio José Manuel Balmaceda y el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, respectivamente, se pondrá fin, este viernes 3 de julio, en el Parque Deportivo Los Llanos, a la Copa América Escolar La Serena 2015, organizada por la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

La increíble coincidencia se dio luego que dichos establecimientos vencieran este jueves, en emocionantes partidos, a sus similares de Honduras y Uruguay, representados por los colegios Carlos Condell de La Haza y Villa San Bartolomé, respectivamente.

La competencia se viene desarrollando desde el 5 de junio, ocasión en que el alcalde de La Serena, Roberto Jacobo Jure, inauguró, junto a las autoridades de la Corporación Municipal y gubernamentales, el evento que ha reunido a más de 200 estudiantes, pertenecientes a 14 colegios municipales de la comuna.

La semifinal entre Honduras y Uruguay se disputará a las 10 horas de este viernes, para luego dar paso a la Gran Final entre Chile y Argentina. La premiación está programada para las 12 horas, en el Parque Deportivo Los Llanos, del sector Las Compañías.