Lea la emotiva carta anónima de hincha del Málaga en que menciona al "rey chileno" Pellegrini

11 Abril 2013

Tras la dolorosa eliminación del Málaga de Manuel Pellegrini a manos del Borussia Dortmund en la Champions League, una carta anónima llegó hasta el camarín del cuadro de andalucía en donde se refieren a Pellegrini como el "rey chileno".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A tres minutos del final del partido en Dortmund, el Málaga ganaba 2 a 1 y conseguía una histórica clasificación a semifinales ante el Borussia. El equipo español comandado por Manuel Pellegrini solo debía aguantar el marcador e incluso podían marcarle un gol más y clasificaba, sin embargo, en los descuentos vinieron dos goles, uno de ellos en offside, que terminaron con la ilusión del cuadro malagueño y el de toda una ciudad.

Una carta anónima llegó a manos de los jugadores y cuerpo técnico del Málaga tras la eliminación de la Champions League. En la emotiva carta, que colgó en Twitter el portero Willy Caballero, dicen frases como, "Si alguna vez cuentan mi historia diles que fuimos leyenda, cuéntales que un grupo de gigantes capitaneados por un rey chileno hicieron soñar a una ciudad.

Imagen foto_00000012