Liga BBVA 2014 España Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis online

07 Noviembre 2014

Real Madrid no quiere dormirse en el elogios. El conjunto blanco defiende su liderato antes del parón y busca su decimotecera victoria seguida ante el valiente Rayo Vallecano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis online. Gareth Bale será la principal novedad en el once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu, lo que ha generado un debate por ver si el equipo blanco debe cambiar su sistema de juego tras los resultados cosechados con la ausencia del galés.

El Real Madrid ha ganado de forma consecutiva los doce últimos encuentros disputados entre ambos equipos en Liga. Además, el conjunto blanco ha marcado 37 goles en esta Liga, su mejor registro tras las 10 primeras jornadas junto con la temporada 50/51 (37).

El equipo de Carlo Ancelotti llega de asegurar su clasifiación a los octavos de final de la Champions League tras vencer al Liverpool en casa por la mínima diferencia con gol de Karim Benzema.

Enfrente estará un Rayo Vallecano que llega a este encuentro inmerso en una mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas ante Málaga (4-0) y Eibar (2-3) que han impedido al equipo despegarse de la zona de abajo.

Mientras que el Rayo Vallecano, buscará dar la sorpresa en la “casa blanca” y variar su estado en la tabla del torneo donde es décimo segundo.

REAL MADRID VS RAYO VALLECANO EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo desde acá