Liga de Campeones UEFA 2014 Bayern Munich vs AS Roma en vivo gratis online

04 Noviembre 2014

Con el aliento de su público en el Allianz Arena, Bayern Múnich saldrá este miércoles por la clasificación a la siguiente etapa de la Champions League frente a la Roma.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bayern Munich vs AS Roma en vivo gratis onlineBayern Múnich llega al duelo en casa frente a la Roma con la posibilidad de asegurarse de antemano el primer lugar del grupo E de la Liga de Campeones y en medio de un estado de gracia tras quince partidos oficiales sin conocer la derrota.

Jugadas ya diez jornadas de la Bundesliga y tres de la Liga de Campeones el Bayern Múnich ha encajado sólo cuatro goles, sumando las dos competiciones.

El partido anterior del Bayern Múnich con la Roma se saldó con una contundente goleada a domicilio (1-7) lo que aumenta el claro favoritismo del campeón alemán para el duelo de mañana, aunque el equipo es consciente de que no es fácil repetir una noche como aquella.

Para la Roma, contra los alemanes será el partido del orgullo, después del 7-1 encajado en la ida en el Olímpico romano y la necesidad de sumar puntos si no se quieren tener problemas en la clasificación.

BAYERN MÚNICH VS AS ROMA EN VIVO

ESTADIO: Allianz Arena, Múnich, Alemania.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bayern Munich vs AS Roma en vivo desde acá