Lionel Messi ya está en La Serena

09 Junio 2015

El astro del Barcelona llegó junto al también culé Javier Mascherano. Esta tarde entrenarán con sus compañeros de la Selección Argentina.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gran expectación generó el arribo del astro del Barcelona y la Selección Argentina a La Serena a días del debut de la albiceleste en Copa América. Cientos de personas llegaron hasta el aeródromo de La Florida y siguieron el minuto a minuto de la llegada del cuatro veces mejor jugador del mundo a la capital regional.

El rosarino llegó a la capital regional en compañía de su compañero en el cuadro culé, Javier Mascherano, integrándose después a la albiceleste a diferencia de sus compañeros, dado que el sábado disputaron la final de la Champions League frente a la Juventus en Berlín. Una situación que también originó que los futbolistas de La Vecchia Signora, Roberto Pereyra y Carlos Tevez, arribaran la noche del lunes a La Serena.

NOTA RELACIONADA: Argentina realizó su primer entrenamiento en La Serena en Copa América

Lio Messi y Javier Mascherano viajaron en vuelo chárter a Santiago, llegando en horas de esta mañana, para después desde la capital de Chile trasladarse en avión LAN a La Serena, el cual arribó minutos después de las 12:50 horas, horario de aterrizaje que estaba pronosticado.

Messi y Mascherano arribaron en el vuelo comercial 330 de LAN, lo que fue aprovechado por algunos afortunados para registrar ese momento a través de fotografías de los astros del fútbol mundial. 

En estos momentos ambos jugadores se trasladan con escolta policial a la concentración del elenco trasandino en el Hotel Serena Suite, el cual a las 15:30 horas de este martes tendrá su segunda práctica en La Serena como parte de la Copa América. Se espera que los recién incorporados a la albiceleste desarrollen un trabajo suave durante el entrenamiento, esto debido al reciente y extenso viaje desde Europa. 

REVUELO EN REDES SOCIALES: