Liverpool vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League

22 Octubre 2014

El Liverpool recibe este miércoles al Real Madrid con dudas sobre su ataque e inmerso todavía en el proceso de transición que se abrió en Anfield con la marcha de Luis Suárez al Barcelona.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Liverpool vs Real Madrid. Este miércoles 22 de octubre, se enfrenta el Liverpool al Real Madrid, partido válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid, se llevará a cabo en el Anfield de Inglaterra a partir de las 15:45 horas de Chile (18:45 horas GMT). Transmite en vivo y en directo FOX Sports.

Contando las horas para el clásico ante el Barcelona, el Real Madrid puede dejar prácticamente sellado su pase a octavos de final en Liga de Campeones. Sus dos victorias ante Basilea y Ludogorest le permiten manejar con calma desde el liderato. Y para vencer por primera vez en su historia en partido oficial al Liverpool llega lanzado. Desde su último derrota liguera, ante el Atlético de Madrid, enlaza siete triunfos consecutivos y un demoledora dato de 32 goles a favor.

En la Champions, el Liverpool superó con angustia y en el último suspiro al débil Ludogorets búlgaro en casa por 2-1, pero sucumbió por 1-0 ante el más experimentado Basilea. De cara al duelo con el Real Madrid, los "reds" se aferran al recuerdo de la última visita de los blancos a Anfield, en 2009, cuando el español Fernando Torres, el inglés Steven Gerrard y compañía asestaron un 4-0 al conjunto que por entonces entrenaba Juan de Ramos.

FORMACIONES POSIBLES:

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, José Enrique; Henderson, Can; Sterling, Gerrard, Lallana; Balotelli.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.