Los clubes que se disputan a Eduardo Vargas

10 Julio 2015

El máximo goleador de la Copa América junto al peruano Paolo Guerrero, Eduardo Vargas, ya se encuentra con las maletas listas para emigrar del QPR, la gran pregunta es dónde.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de un no excento de polémica paso por el descendido Queens Park Rangers de Inglaterra, el chileno Eduardo Vargas se mantuvo en la incertidumbre de dónde jugaría la próxima temporada una vez finalizada la Copa América.

Sin embargo, gracias a su alto nivel - y ganar la presea al mayor goleador del torneo junto al peruano Paolo Guerrero -, sus precios se dispararon.

Mira también: Chle sube 8 puestos en el Ranking Fifa

El jugador es disputado por clubes como el Arsenal de Alexis Sánchez, el Al Ain de Emiratos Árabes, el Sporting de Lisboa de Portugal y el Santos de Brasil.

Según lo señalado por el Sporting, el nuevo entrenador, Jorge Jesús, está dispuesto a hablar de grandes cifras para contar con 'Turboman' entre sus filas, ya que el objetivo del equipo portugués es ganarlo todo.

Mira también: ¿Cuánto ganará Arturo Vidal en el Real Madrid?

En el caso del Santos de Brasil, su presidente, Modesto Roma Junior, estuvo en Chile para ver la Copa América, por lo que él es su referencia más directa sobre la calidad de Eduardo Vargas y quiere contar con él para la próxima temporada.

Esta no es la primera vez que de muestran interés en el jugador, sin embargo, el Valencia de España se les adelantó a conseguir su préstamo temporadas atrás.