Luis Pérez renuncia a la dirección técnica de CD. La Serena

27 Octubre 2014

El ex técnico de Colo Colo dio un paso al costado de la banca granate tras irregular campaña. Suenan como reemplazante Luis Musrri y José Cantillana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El ex jugador y técnico de Colo Colo dijo no más y renunció a la banca de Club Deportes La Serena, decisión que pasaría por problemas con parte de la actual dirigencia del club sumado a una irregular campaña en el presente torneo de Primera B y Copa Chile, en esta última competencia quedando eliminados los granates en la fase de grupos.

La información fue oficializada por Club Deportes La Serena a través de Twitter, mientras que el preparador de arqueros Kroll Albiña se encuentra haciéndose cargo por ahora de los entrenamientos del plantel y será el responsable de la dirección del equipo mientras dirigentes buscan reemplazante.

Entre los candidatos que suenan para hacerse cargo de la dirección técnica del club suenan Luis Musrri y José Cantillana. Luis Pérez llegó el 2013 a la banca granate tras la salida de Sergio Carmona, sin embargo su paso sufrió más penas que glorias, incluso viendo de cerca el descenso a Segunda División en el torneo pasado.