Manuel Pellegrini dirá adiós al Manchester City aseguran medios ingleses

08 Mayo 2015

La prensa británica asegura que el chileno tiene lista la salida de la escuadra millonaria. Además destacan a Luis Enrique como su probable sucesor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pesar del repunte que ha tenido en los últimos compromisos, en Inglaterra pareciese que ya le dicen 'Good Bye' al técnico nacional.

El Daily Mail insiste que el técnico de los 'Citizens' será despedido a pesar de permanecer en el segundo puesto de la Premier League y tener un cupo asegurado a la Champions League.

Esto, debido a que la dirigencia del club se encuentra molesta por los fracasos deportivos acumulados por el ingeniero, ya que la escuadra de Manchester no tendrá ningún título esta temporada.

Mira también: Comunidad judía llevará a tribunales a 'Fantasma' Figueroa

El nombre que más suena para su reemplazo es Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona, quien aseguran dejaría la escuadra culé a fin de temporada.

Además, el rotativo sentenció que "El cuadro catalán cambiará de presidente en un futuro cercano, lo que llevaría consigo a que el ex delantero no continúe".

Tema que se sumaría a motivos como el conocimiento de Luis Enrique que podrá tener todas las facilidades y comodidades para trabajar en Manchester, además de probarse en competiciones distintas a la española e italiana, donde forjó su experiencia como entrenador.