Maratón de Santiago 2016 abre sus inscripciones para los 10K

11 Noviembre 2015
El próximo lunes 16 de noviembre comenzará el segundo periodo de inscripciones.
Corresponsales ... >
authenticated user

A un mes y medio de la apertura de inscripciones para el Entel Maratón de Santiago 2016, ya son más de 10.000 las personas registradas para competir en los 21 y 42K el próximo 3 de abril en la fiesta deportiva más grande del país.

Ahora es el turno los 10K. Desde el próximo lunes 16 de noviembre, podrán inscribirse a través del sitio oficial (www.maratondesantiago.com). Al igual que los años anteriores, el entusiasmo de los corredores por participar se ha notado, por lo que la organización recomienda registrarse con anticipación, ya que no se abrirán vacantes adicionales.

Los precios para este segundo período son $28.000 para los 42K, $24.000 para los 21K y $20.000 para los 10K, cifras que se mantendrán hasta el 31 de diciembre, dando paso al tercer periodo de inscripciones en caso de que aún queden cupos disponibles.

“Nos encanta sentir que la gente espera con ansias el inicio de las inscripciones, y que cada año son más las personas que se registran en los primeros periodos. Es impresionante ver cómo los cupos se van llenando de a poco, a pesar de que se abrieron recién hace un mes y medio”, comenta Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del eMDS2016.

En tanto, Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel, comentó: “El Entel Maratón de Santiago nos permite realizar algo que como compañía buscamos siempre: unir y conectar a las personas. Gracias a esta carrera, logramos que 28.000 personas se vinculen entre ellas y con su ciudad a través del deporte”.

De esta forma, dejamos invitados a todos los amantes del Running a estar atentos a las distintas actividades e informaciones que se entregarán durante estos cinco meses de espera, y a sumarse a la comunidad del eMDS2016 a través del hashtag #VamosTodos, donde podrán conocer más de la fiesta deportiva que hará vibrar Santiago. Además, desde este mes podrán seguirnos a través de nuestro “Programa Oficial”, +Running, que se transmitirá todos los sábado a las 18:00 horas en Fox Sports.