Marcelo Caro no sigue como DT en Deportes La Serena

18 Diciembre 2012

El ex jugador granate fue despedido tras su magra actuación en el clausura que llevó a los papayeros a la perdida de categoría, tras no ganar ninguno de los 6 encuentros que disputó.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Marcelo Caro tuvo una corta y triste estadía en Club Deportes La Serena como técnico, realidad distante a la que vivió como jugador con la camiseta granate, con la que se transformó en uno de los referentes.

A través del Twitter oficial  ‏@CDLS_OFICIAL, se confirmó que Caro no seguirá en sus labores como DT. “Con fecha 17 de Diciembre del 2012, el entrenado Marcelo Caro ha dejado de pertenecer a CDLS. De forma interina asumirá Gonzalo Benavente”… Además, se agregó, “Desde ya las mejores de las suertes a Marcelo Caro. Gonzalo Benavente queda de manera interina hasta que se evalúen los pasos a seguir.”

Por medio de la misma fuente, se señaló que ambas partes pusieron fin el contrato. Durante la semana se darán a conocer nombres de algunos refuerzos que llegarán para enfrentar la difícil temporada en la división B.

Marcelo Caro llegó a fines de septiembre a la banca papayera a ocupar el puesto de Miguel Ponce, con el único objetivo de mantener la categoría cuando quedaban sólo 6 fechas para que terminara el campeonato. Sin embargo, el ex jugador de Universidad Católica no logró ningún triunfo, lo que finalmente significó el descenso del conjunto granate a Primera B. Además, no avanzó en Copa Chile.

Su puesto será ocupado por Gonzalo Benavente, el cual tendrá la difícil misión de llevar al equipo nuevamente a la división de honor del fútbol chileno.