Mario Parra vino a La Serena para ser campeón y subir a Primera División

28 Septiembre 2017

"Yo vine a La Serena para ser campeón de la división, después ganarle a Arica en ese medio cupo y luego ganarle al cuadro de la otra categoría y subir a Primera División" señala Parra.

Luis Costa >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Club Deportes La Serena lo ha dejado todo dentro de la cancha. Eso, la hinchada lo sabe, sin embargo siempre se puede más y los jugadores están conscientes de ello, por lo que el plantel y su cuerpo técnico se la jugarán por completo en esta recta final del campeonato Transición 2017, torneo que da un medio cupo para volver a Primera División.

Clara está la realidad de la Institución, club que económicamente se encuentra limitado, sin embargo el amor propio de sus jugadores y staff técnico han logrado realizar una buena campaña, la cual tiene ilusionada a toda la ciudad con un tercer puesto en la tabla de posiciones, sólo a 3 unidades del puntero, así lo indicó Mario Parra, un jugador que a punta de esfuerzo y sentimiento por la granate se ganó un espacio en el corazón de todos los papayeros.

“Se nos viene otra final más, ya ganamos la primera frente a Deportes Copiapó, ahora debemos comenzar a ganar los 3 puntos de visita, sumar de a 1 no nos sirve (…), de aquí en adelante se ven los equipos que realmente quieren subir, en estos dos partidos que vienen de visita debemos sacar la mayor cantidad de puntos, nosotros vamos por los 6, tenemos equipo para ganarle a cualquiera, luego viene el clásico y ese partido como todos debemos ganar, no hay otra lectura, en eso todos coincidimos”, comentó el central papayero.

En este sentido, Mario Parra es claro, su objetivo es uno sólo, “la ambición personal es la misma que tienen todos mis compañeros, yo vine a La Serena para ser campeón de la división, después ganarle a Arica en ese medio cupo y luego ganarle al cuadro de la otra categoría y subir a Primera División, entonces nos esforzamos día a día para conseguir ese objetivo, el cual como te lo dije, lo tenemos todos”, añadió.

Con respecto al apoyo de la gente de La Serena, Parra se siente orgulloso de pertenecer a este equipo, donde cada fin de semana el promedio de público en La Portada supera los 3 mil hinchas, siendo el último frente a Deportes Copiapó el partido con más hinchas, superando los 4 mil alentando.

“Estamos en la recta final y el apoyo de la hinchada es fundamental, desde el momento que perdimos siempre están apoyando, nunca estamos solos, no lo estuvimos en las malas imagínate ahora que son las buenas, siempre sentimos ese aliento de local como de visita, no tenemos nada que reprochar, siempre hablamos que nos sacamos el sombrero con la hinchada, pero no debemos demostrarlo tanto con palabras, sino que con hechos en la misma cancha”, cerró el querido jugador por la fanaticada granate, Mario Parra.