Más de dos mil personas disfrutaron de cicletada nocturna en La Serena

12 Diciembre 2016

Tras la competencia, los participantes pudieron disfrutar de un show en vivo gratuito del grupo Eyci and Cody.     

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena se llenó de color la noche de ayer, luego de que se llevara a cabo con gran éxito la cicletada nocturna familiar, correspondiente al tour “Entel prende tu ciudad”.   

La ciudad recibió a 2.300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron a la Playa Peñuelas para disfrutar de esta entretenida fiesta familiar, la que contó con circuitos de competencia de 5 y 10 kilómetros.

La actividad, que se inició a las 20.30 horas, se llenó de colores gracias a la caravana de bicicletas que, decoradas con luces, comenzaron a avanzar por las calles de La Serena.

“Nuestro compromiso como Entel es el de poder conectar y unir a las personas, lo que podemos lograr a través del deporte y la vida al aire libre. Agradecemos a todos los que fueron parte de esta nueva experiencia y que se unieron a esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.             

Al finalizar la cicletada, se realizó un show de Eyci and Cody, quienes animaron a los más entusiastas con sus reconocidos éxitos.

“Entel prende tu ciudad” viajará ahora a Rancagua y luego a Puerto Montt, donde se espera convocar a cerca de 3.000 personas por ciudad.