Mauricio Pinilla: "Tenemos la mentalidad de ganar el partido"

28 Junio 2014

El delantero nacional aseguró que "no hay que darle respiro en ningún momento del partido" a Brasil.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, el delantero nacional Mauricio Pinilla, anticipó el partido que sostendrá "La Roja" ante Brasil este sábado, expresando que el equipo tiene muchas ganas de llegar a cuartos de final del Mundial y, aunque saben que no será fácil, en el plantel tienen "la mentalidad de ganar el partido".

Pinilla aseguró que aunque existe gente que dice que Chile no tiene nada que perder en el próximo encuentro de la Copa del Mundo, los jugadores creen que esta selección "merece mucho más y creemos que podemos conseguir mucho más".

"Quedando eliminados sí perderíamos mucho", remarcó Mauricio Pinilla. Asimismo, aseguró que están relajados, concentrados, conscientes y tranquilos respecto a lo que pueden conseguir. 

"A Brasil hay que ganarle con el partido perfecto", agregó. También el delantero remarcó que todo el plantel del Scratch es de primer nivel y que no se le se debe dar respiro en ningún momento del partido.

Mauricio Pinilla además destacó el apoyo de los hinchas, asegurando que se le pone "la piel de gallina" cada vez que escuchan el último minuto del himno en los estados. "Es una carga anímica", puntualizó.

En cuanto a su futuro profesional, el delantero de "La Roja" explicó que tiene muchas propuestas, e inclusive está la posibilidad de volver a Chile, ya que sabe que tiene "las puertas abiertas en la U".