Mauricio Salazar y Marcelo Corrales se desafiaron: Adivina quien ganó

27 Junio 2019

Los ex futbolistas emularon el clásico de la Región de Coquimbo en un formato 1 vs 1 en la Plaza de Armas serenense.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el marco del lanzamiento de la nueva fragancia de Diesel, Spirit Of The Brave, el futbolista retirado de Deportes La Serena, Mauricio Salazar, desafió al ex goleador de Coquimbo Unido y actual Director Técnico de la rama femenina del club, Marcelo Corrales, en un partido con formato Fútbol Calle, versión 1 contra 1, en pleno centro de La Serena.

Para la ocasión, ambos deportistas se enfrentaron según la modalidad del torneo Diesel Play With Your Fears, con un partido a los 3 goles o 10 minutos, donde el ex volante papayero sacó la primera ventaja con un 3-2 a favor, en un reñido encuentro que tuvo hasta lujitos incluidos.

“Me tocó duro, contra un tremendo goleador de esos que no se ven ahora. Ya lo conocía, porque hemos pasado por muchos clásicos, así que estoy muy contento por la experiencia vivida junto a Diesel. Cuando me dijeron que iba a ser a los 3 goles, pensé que iba a ser más rápido, pero la verdad es que resultó ser muy cansador”, comentó el ídolo granate, una vez finalizado el encuentro.

Sin embargo, este duelo personal tuvo su revancha en la Plaza de Armas, donde el segundo partido dejó como ganador Corrales, quien se impuso por la misma diferencia del encuentro anterior.

“Jugar contra Mauricio fue muy motivante, siempre es lindo jugar clásicos y es importante demostrar que se puede hacer deporte junto a la gente de la Cuarta Región. Ya tenía la experiencia de haber jugado fútbol calle, así que tenía claro que iba a ser bastante agotador”, lanzó el ex Coquimbo Unido.

Además del clásico disputado entre los delanteros, durante el transcurso de la jornada en la ciudad que se encuentra revolucionada por el eclipse solar, también se desarrolló un campeonato de eliminación directa entre 32 jugadores, que determinó como ganador oficial de la fecha a Francoise Molina, quien clasificó a la fase final del desafío Diesel Play With Your Fears, donde participará por un abono para ver a la selección chilena en todos los partidos de local que dispute la roja, en las eliminatorias camino a Qatar 2022.