Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco

22 Abril 2019

El mediocampista y hermano de Gary Medel puso el gol que le dio el triunfo al granate.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La consigna era ganar, y se cumplió. Club Deportes La Serena saltó al gramado de La Portada con la convicción de quedarse con el triunfo y 2.585 espectadores fueron testigos del triunfo papayero ante Deportes Temuco en duelo válido por la novena fecha del torneo de la Primera B. 

El partido comenzó con complicaciones para el local, que trató de imponer sus términos desde el minuto 1, pero que se encontró con un Deportes Temuco que vino a proponer buscando una victoria, Y la formula de la escuadra del Ñielol parecía dar resultado, cuando en el minuto 24, Reiner Castro abría la cuenta para la visita. 

El papayero sintió el golpe y reaccionó. Trabajó por las bandas buscando doblegar al conjunto temucano y la perseverancia tuvo sus frutos en el cierre de la primera fracción, cuando un centro desde la izquierda de Danilo Catalán encontró una pierna del defensor Brayams Viveros y se fue al fondo de las mallas. 

Tras cartón, vino el segundo gol de La Serena. Michael Silva conectó un impecable remate al borde del área grande, que dejó sin opciones al portero Gamonal y cobró el segundo papayero, ventaja con la que se fueron al descanso. 

Temuco no quería la derrota y tras reiniciarse el juego, cuando algunos hinchas aún no regresaban a sus asientos, en la primera jugada del segundo tiempo, Matías Di Benedetto marcó el tanto de la paridad. Pero el papayero nunca bajó los brazos. La visita pudo ponerse en ventaja, pero un manotazo portentoso de Zacarías López, evitó el tercero de Temuco cuando promediaba el segundo tiempo. Y fue de las manos del propio portero serenense desde donde se origina el gol del triunfo. López apura un balón que recoge tras un córner, el balón llega a los pies de Bayk, que tras girar en reiteradas ocasiones en el área de Temuco, hasta que saca un centro que conecta Kevin Medel entrando desde atrás; a cobrar y final del partido. 

Buena victoria de Club Deportes La Serena, que suma 14 unidades y se mete en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El papayero tendrá ahora dos salida consecutivas, viajando a Melipilla y Santa Cruz respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO:
Domingo 21/04 - 15:30 hrs.
Estadio: La Portada
Árbitro: Felipe Jara

Club Deportes La Serena:

Zacarías López, Diego Opazo, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Danilo Catalán, José Luis Silva (57’ Enzo Ruiz), Kevin Medel, Sebastián Rivera (57’ Javier Bayk), Fabián Hormazábal, Michael Silva (80’ Alan Muñoz), Pablo Vranjicán.

DT: Luis Marcoleta.

Deportes Temuco:

José Luis Gamonal, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Claudio Zamorano, Fernando Saavedra (74’ Sebastián Domínguez), Joaquín Aros, Jonathan Requena, Leonardo Espinoza, Reiner Castro, Rodin Quiñones (57’ Alfredo Ábalos)

DT: Hugo Vilches.

Goles: 24’ Reiner Castro (0-1); 44’ Brayams Viveros (autogol) (1-1); 45’ Michael Silva (2-1); Matías Di Benedetto (2-2); 90’+4’ Kevin Medel (3-2).

Galería Imágenes

  • Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco
  • Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco
  • Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco
  • Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco
  • Medel se vistió de héroe en el triunfo de Club Deportes La Serena ante Temuco