Mejorarán el sector del waterpolo en el muelle de Coquimbo

19 Julio 2021
Se trata de medidas para mejorar y adaptar de mejor manera el sector puerto, dirigidas al trabajo deportivo - recreativo, tanto de los cultores del polo acuático, como los del nado en aguas abiertas y otros deportes náuticos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Importantes anuncios en lo que respecta a los deportes en Coquimbo.

Una importante alianza, se genera en torno a los deportes náuticos, en el sector puerto de Coquimbo, específicamente para el polo acuático y el nado en aguas abiertas.

El lugar es conocido como “el waterpolo”, en donde se logró concretar una importante reunión, con todas las partes involucradas, lo que, gracias al consenso de voluntades, logró acuerdos de gran importancia, para el desarrollo deportivo del lugar.

En la oportunidad, se reunieron en el sector, el Ministerio del Deporte, la Empresa Portuaria, la Empresa Terminal Puerto Coquimbo (TPC), junto a la Profesora y Monitores de los proyectos.

Elsa Sierra, profesora de educación física y encargada de los talleres  de polo acuático y  nado en agua abiertas del Mindep, señaló: “estoy muy contenta porque,  en esta reunión se ha avanzado bastante, en las conversaciones que hemos tenido y esperamos,  a corto plazo,  tener el sector en mejores condiciones para los niños”.

Con esta actividad, se da pie a que el Polo Acuático o “waterpolo” como lo conocen los coquimbanos, se surja desarrollando en el sector.