Messi impacta con su decisión de colgar la albiceleste

07 Julio 2015
El mejor jugador del mundo estaría muy "golpeado" tras perder la Copa América y ante una lluvia de críticas de medios y compatriotas preferiría renunciar a la selección.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La imposibilidad de levantar copas y ganar torneos en Argentina en los últimos 20 años teniendo al mejor jugador del mundo es un tema importante en la nación trasandina, donde sindican como principal responsable de no brillar como lo hace en el Barcelona a Lionel Messi.

El jugador estuvo más de tres días como Trending Topic, donde las críticas le llovían por segundo, asegurando que tenía el 'pecho frío', que no rendía ni le interesaba hacerlo, sin embargo y a diferencia de otras ocasiones, no calló más y piensa tomarse un 'descanso' de su selección.

Mira también: Las exigencias de Sampaoli para seguir al mando de la selección chilena

Al menos esto aseguran importantes periodistas deportivos cruzando la Cordillera, Marcelo Benedetto y Marcelo 'Cholo' Sottile, quienes enfatizan que este es el momento donde el jugador argentino colgará la albiceleste y esperará un tiempo de relajo y calma antes de volver a vestir la indumentaria de su selección.

Matías Almeyda, ex seleccionado argentino, es uno de los que no se sorprende con la decisión del jugador del Barcelona y enfatizó al momento de subcampeonar la Copa América que "Algún día Messi se va a cansar y no va a querer venir más a la selección.