Messi se refiere a cómo le irá a Chile en esta Copa América

10 Junio 2015

El astro argentino elogió al técnico de la selección, Jorge Sampaoli y menciona que nuestro país es uno de los rivales fuertes de la Copa América.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Chile es un candidato para ganar la Copa. Tiene grandes individualidades y creció como grupo. El técnico que tiene es muy bueno”. Fueron las palabras que señaló Lionel Messi acerca de la selección chilena, esto en una conferencia de prensa en el lugar donde se encuentran entrenando.

Además, el crá del Barcelona mencionó sobre Jorge Sampaoli que es un técnico que estudia todo y vive los partidos con mucha pasión.

Sobre los dichos que aseguran que está en su mejor momento, él consideró que no sabe si es así, pero que se encuentra bien, feliz y que al entrar a la cancha sucede todo como él quiere. Eso sí, enfatiza que siente que llega mejor a esta Copa América que al Mundial recién pasado.

Mira también: Vidal se retrasó y llegó más tarde de lo esperado ad portas de la Copa América

"Creo que individualmente llegamos mejor. Había jugadores que venían de lesiones, en el mismo Mundial se nos lesionaron jugadores", comentó sobre su selección.

Sobre sus esperanzas en el torneo, dijo: "Ojalá podamos ganar la copa que tanto buscamos y tanto nos cuesta. Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para nosotros, para este grupo. Es una generación que tiene muchas ganas de conseguir un título con la selección".

Eso sí, sentenció que ganar en Chile no quitará la amargura de la final perdida en el mundial del año pasado ante Alemania.