Mira El Salvador vs Ecuador en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

14 Octubre 2014

Ecuador goleó por 4-0 a Bolivia y perdió por 1-0 ante Brasil en septiembre pasado. Al partido ante El Salvador llega tras empatar 1-1 con Estados Unidos el pasado viernes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Salvador vs Ecuador en vivo gratis onlineEcuador, que se debate entre la continuidad de Sixto Vizuete y la búsqueda de otro conductor, plantea este martes en Nueva York a El Salvador un desafío "igual o más difícil que Colombia", en opinión del técnico español Albert Roca. Sigue el partido amistoso entre El Salvador vs Ecuador en vivo gratis online.

Colombia goleó a El Salvador por 3-0 en Nueva Jersey y los pupilos de Roca quedaron obligados a mejorar frente a los de Ecuador, aunque para el técnico las sensaciones fueron positivas, pese al descalabro.

El partido de este martes será especial para Ecuador, pues servirá de homenaje de despedida a una de sus figuras de todos los tiempos: el defensa Iván Hurtado, quien jugó los mundiales de Corea del Sur-Japón 2002 y de Alemania 2006.

Ecuador goleó por 4-0 a Bolivia y perdió por 1-0 ante Brasil en septiembre pasado. Al partido ante El Salvador llega tras empatar 1-1 con Estados Unidos el pasado viernes.

EL SALVADOR VS ECUADOR EN VIVO:

ESTADIO: Red Bull, Estados Unidos.

HORA: 20.00 horas Chile. 18.00 horas Ecuador. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de El Salvador vs Ecuador en vivo desde acá