Ni en pascua de resurrección Club Deportes La Serena revive

31 Marzo 2013

Los papayeros perdieron otra vez como local,  esta vez por 2 tantos a 0 frente a Magallanes. Los Granates son colistas absolutos del grupo Norte de la Primera B.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Todos  los hinchas de  Club Deportes La Serena esperaban que el equipo encontrara el rumbo, tras el cambio en la banca técnica, en donde Gonzalo Benavente fue reemplazado de forma interina por Christian Muñoz, sin embargo esto no ocurrió. Otra derrota del cuadro papayero, esta vez frente a Magallanes.

Jugando como local en el Francisco Sánchez Rumoroso, los granates cayeron frente al cuadro de la Capital, por 2 tantos a 0. Los goles de los “Carabeleros”, fueron convertidos por Ignacio Troncoso a los 8 minutos y a los 27´ por Luis Fernández.

Después de estas dos estocadas antes de la media hora de juego, los serenenses trataron de descontar, sin embargo no crearon mayor peligro en la portería de Rodrigo Paillaqueo.

Con este resultado, La Serena es el colista absoluto de la zona con cuatro puntos y sólo una victoria tras siete jornadas disputadas. Y la crisis se puede agravar más, ya que la próxima semana, los Papayeros jugarán frente a Coquimbo, en una nueva edición del clásico Regional.