Nueva carrera downhill se vivirá en La Serena

15 Julio 2017

Habrá un operativo de limpieza concluida la competencia. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A contar de las 11 horas del domingo 16 de julio, comenzará la etapa de inscripción al evento deportivo, proceso que durará hasta las 13:00 horas, para comenzar la carrera a las 14 horas.

La carrera downhill "Los Olivos" tendrá las categorías Enduro, Rígido, Open Varones, Damas, Master +30, Junior (14 a 18 años) e Infantil (13 a menos edad). Los participantes deberán presentarse con carnet de identidad.

El valor único de inscripción será de $9.000, gasto que incluye colación para los inscritos. Un camión y una ambulancia estará en el lugar, para brindar el apoyo necesario ante cualquier eventualidad.

Los primeros 3 ganadores de cada categoría obtendrán medallas y premios por parte de los auspiciadores. "Los espero en esta gran carrera" señaló Omar Figueroa, su organizador.

Durante el mismo evento las organizaciones "La Serena más ciudad" y "Cendyr Limpio" solicitarán a competidores y espectadores realizar un operativo de limpieza y "que cada uno lleve una bolsa de basura para poder entre todos recoger los residuos que queden del evento y así mejorar la calidad del estado de nuestro Parque Coll", indicó Hugo Baeza, vocero de las organizaciones.