Nueva corrida pretende reunir a cientos de amantes del deporte en La Serena

01 Febrero 2014

El running y las actividades deportivas no paran este verano en La Serena. El domingo durante la mañana habrá una nueva corrida que partirá en El Faro Monumental.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

5 kilómetros en un circuito que recorre el borde costero de La Serena, podrán disfrutar amantes del deporte este domingo 2 de febrero a  partir de las 10:30 horas en la Avenida del Mar. La partida será en El Faro Monumental, donde habrá tres categorías para los interesados: infantil, juvenil y todo competidor.

Sin dudas un panorama ideal para compartir en familia, actividad organizada por el municipio local en colaboración del Gobierno Regional. La categoría Infantil es hasta 13 años, Juvenil con tope de 19 años y Todo Competidor para los mayores de 20.

Para la ocasión también existirán stands, en los cuales los participantes pueden retirar sus números de inscripción, horarios para ello que irán desde las 8:30 horas hasta las 10 am. El circuito se prolongará hasta el sector de Cuatros Esquinas.

Esta corrida se suma a las actividades deportivas impulsadas en la ciudad durante la época estival. Días atrás un sin número de personas recorrieron junto a sus mascotas el sector céntrico, mientras que otros semanas antes fueron parte de la Corrida Granate por el borde costero.