Nueva gala pugilística en Coquimbo “Noche de combates 4”

13 Junio 2018

CCL organiza esta nueva velada de boxeo, MMA, Kickboxing y BJJ No GI donde el público podrá disfrutar de combates de primer nivel.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este sábado 16 de junio, en Almirante Simpson #723, en el sector de Sindempart en Coquimbo, desde las 20 horas se vivirá una nueva jornada de peleas “Noche de Combates 4”, organizado por Club Deportivo Centro Combate y Lucha.

Andes Pedrini, profesor y organizador del evento manifestó, “tendremos combates en distintas disciplinas, las cuales practicamos tanto en La Serena y en Coquimbo en CCL, esperemos que nuevamente sea una jornada memorable de deporte y compañerismo”, sostuvo.

Pedrini, además señaló que esta velada pugilística se enmarca en el entrenamiento de los luchadores de Kickboxing “es una pretemporada, un entrenamiento para los chicos que compiten en la liga nacional de Kickboxing y que se aprontan a la próximas fechas”, expresó el entrenador.

La adhesión es de 3 mil pesos y podrán disfrutar de una entretenida jornada de combates, con luchadores locales y capitalinos, que se aprontan a nuevas fechas del torneo nacional.