Opinan en Italia sobre el choque de Arturo Vidal

17 Junio 2015

Medios italianos disparan contra el jugador. En la Juventus también hablaron del peligroso choque del jugador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"No hay ninguna reacción ¿Qué podemos decir?" mencionó a Radio Cooperativa Enrica Tarchi, la encargada de prensa de la Juventus. Además, Tarchi mencionó que saben lo que pasó y que están en contacto con los familiares del jugador, sin embargo, no se han logrado comunicar con él.

Mira también: Los infructíferos esfuerzos de la ANFP para llevarse a Arturo Vidal

En el caso de la prensa italiana también dispararon contra el jugador. Uno de los diarios más importantes del deporte en Italia, La Gazzetta dello Sport, tituló "El accidente Arturo Vidal: demasiado alcohol, noche en el cuartel", a lo que agregaron dentro de sus páginas que “el jugador de Juventus vio destruido su Ferrari cuando volvió a la selección chilena después de un día de descanso. En el auto iba su esposa María Teresa, y según informes preliminares, ambos sufrieron heridas leves. La policía lo puso bajo custodia: tenía algo grado de alcohol”.

Mira también: Las penas de cárcel que arriesga Arturo Vidal tras manejar borracho

A esto se sumó la Corriere dello Sport: “Vidal exagera con el alcohol: accidente y noche en el cuartel”, complementando que “miedo, alcohol y choque de su Ferrari para el mediocampista de Juventus y Chile. La policía detuvo al jugador”.

Mira también: Los mejores memes del choque de Arturo Vidal 

En otro punto recordaron lo ocurrido con el mismo jugador el 3 de octubre del año pasado, donde el 8 de la roja protagonizó una trifulca con los guardias de una disco el 3 de octubre pasado.