Ovalle despide el verano con gran zumbatón

25 Febrero 2016

La actividad gratuita se realizará en el Polideportivo Ángel Marentis Rallín.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Uno de las disciplinas deportivas que ha ganado más adeptos en el país, es la Zumba y esto se ha comprobado con el éxito de estas clases en los gimnasios, ya que es una actividad que ayuda a mantenerse sano y saludable. Este éxito también se ha dado en el Polideportivo Ángel Marentis Rallín, donde cada semana se reúnen personas de todas las edades y disfrutan de un momento de diversión y de uno de los más efectivos ejercicios de cardio.

Los fanáticos de la Zumba tendrán una nueva oportunidad el próximo 2 de marzo, desde las 19 hasta las 21 horas, en dependencias del Polideportivo. Con esta actividad se cerrará el taller “Zumba Party Fluor”, que se desarrolló durante el verano. Al respecto, la instructora Scarlett Rodríguez indicó que “todas las personas que quieran podrán participar, porque es una actividad abierta a la comunidad. Será una entretenida jornada de baile y diversión junto al ejercicio disfrazado que presenta esta metodología de entrenamiento”. Rodríguez agregó que la idea es que los asistentes “vayan con ropa fluor y cotillón para darle color y vida a la jornada”.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “nosotros hemos realizado un trabajo masivo con vecinos de todos los sectores de Ovalle que ocupan este espacio deportivo que cuenta con todo lo necesario, para desarrollar cualquier tipo de disciplina deportiva. Invitamos a la comunidad a que conozca el programa que ha realizado nuestro personal especializado”.

En esta jornada de Zumba, que estará a cargo de Scarlett Rodríguez, también participarán otros instructores junto a los alumnos que participaron durante el verano en esta actividad.