Palestino no logra el triunfo y complica su participación en la Copa Libertadores

19 Marzo 2015

Los Árabes no consiguieron ganar al equipo de Montevideo Wanderers como local en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
El equipo de Palestino disputado en Santa Laura terminó con un resultado no favorable para el equipo árabe. El juego ofensivo no fue suficiente para obtener un triunfo para los locales en La Cisterna, quienes empataron a 1 con el equipo Uruguayo.

A pesar de contar con las mejores oportunidades, los chilenos no consiguieron conquistar un segundo gol para obtener tres puntos y seguir en la pelea de la Copa Libertadores, que cada vez se aleja más entre las posibilidades.

A los 35 minutos el equipo uruguayo abrió la cuenta cuando Silva fusiló al arquero Melo, consiguiendo abrir el marcador como visita. El que logró ser empatado al minuto 60, cuando Jason Silva logró empatar la disputa.

Palestino cuenta con oportunidades para conseguir mantenerse en la lucha por el torneo internacional, eso sí, no debe perder ninguno de los encuentros que le queda para avanzar seguro en la temporada.