Papayeros celebrarán aniversario con muestra en centro de La Serena

08 Diciembre 2020

Entérate de lo que pasará #CDLS #65años

Equipo >
authenticated user Editor

Continúa la celebración Granate por sus 65 años de historia, el Club más antiguo del norte realizó hoy sus partidos históricos pero eso no es todo lo que se preparó para este nuevo aniversario.

El día de hoy se espera el partido de primera división entre Club Deportes La Serena y Colo Colo, por lo que Miguel Ponce anticipó el duelo contra los Albos: “será un partido muy difícil, llevamos 4 partidos ganados, pero es un equipo grande, va requerir todas nuestra capacidades, toda la rigurosidad que hemos tenido, sin duda no es el mejor momento de Colo Colo, pero tiene jugadores que pueden sacar a relucir sus capacidad en cualquier momento”, señaló el DT de CDLS a la página web oficial de los papayeros.

Además del encuentro de hoy con Colo Colo, los Papayeros tendrán un evento muy especial.

La "Activación Granate" se realizará el miércoles 9 de diciembre a las 19:00 horas en la intersección de Avenida Diaguitas (O Fco. de Aguirre) con Balmaceda, donde harán una muestra de diversos elementos representativos de la historia del Club, con material de animación de la barra, donde también proyectarán un video a modo de homenaje.

Por otra parte, exhibirán las camisetas del club y se harán una firmatón de camisetas propias. También los hinchas tendrán la posibilidad de tomarse fotografías con los jugadores históricos del equipo profesional que representa a La Serena.

Foto pie: Revista Estadio. Equipo Seleccionado de La Serena. Campeones Nacionales Amateur, Año 1949. Pre creación del Club Deportes La Serena.

 

Foto Portada: El Chungungo Pichanguero