“¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes y 2 aviones? Prefiero construir escuelas”

17 Octubre 2019

La inspiradora reflexión de Mané. Además dijo que prefiere "construir escuelas, dar comida y ropa a la gente pobre".

CNNChile >
authenticated user

Sadio Mané actualmente se ubica como uno de los delanteros más solicitados del mercado. Juega por el Liverpool de Jürgen Klopp y su pericia con el balón lo ubican como uno de los baluartes del oficioso cuadro del DT alemán.

Sin embargo, el senegalés de 27 años ha hecho por situaciones ajenas a lo futbolístico. En declaraciones al sitio Teledakar.net reveló que no le interesan los lujos o riquezas exacerbadas.

¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes y 2 aviones? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no tuve educación”, comentó el atacante.

Lee también: La revelación de Cortés que involucra a Bravo: “Me manda consejos por Instagram”

Posteriormente agregó: “Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas, dar comida y ropa a la gente pobre. Que mi gente reciba lo que yo nunca recibí”.

Mané, que ha sido considerado el Mejor futbolista africano de la actualidad, finalizó con, “además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”.

Lee también: Demasiado inocente: Arquero de San Marino regaló un insólito tiro libre que terminó en gol

Recordemos que dentro de los logros de Sadio, se incluyen que con el Liverpool consiguió el título de la Champions League 2019 y la Supercopa de Europa.