PDI invita a participar de corrida solidaria en Vicuña

25 Mayo 2017

La iniciativa, a realizarse el viernes 16 de junio, busca fomentar la actividad física deportiva. ¿Quieres participar?, entérate acá de como inscribirse.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como todos los años, junio es el mes en que la Policía de Investigaciones celebra su aniversario y para conmemorar su octogésimo cuarto cumpleaños, los detectives de Vicuña han organizado una corrida familiar de 2,5 y 5 kilómetros.

La actividad, que tendrá su punto de partida en la Avenida Las Delicias, frente al nuevo cuartel de la PDI, comenzará las 11:30 horas.

“Existirán categorías de varones, damas, niños, escolares y personas con capacidades diferentes. La inscripción es gratuita y se llevará a cabo el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas”, indicó el Subprefecto Christian Rocco de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Además el Subprefecto señaló que “para participar, solo es necesario concurrir equipado con tenida deportiva y su cédula de identidad o documento que acredite su edad, ya que existirán diferentes categorías en la competencia”.

Aquellas personas que participen se les harán entrega de un Kit  de participación con la numeración y categoría del participante, además de una polera deportiva, diseñada especialmente para el evento.

“Queremos fomentar el deporte y la vida sana y además que conozcan la nueva infraestructura que tiene la PDI, la cual permitirá brindar  un servicio de mejor calidad a la comunidad del Valle del Elqui”, manifestó Rocco.

La iniciativa premiará a los tres primeros lugares. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Vicuña y la empresa privada.