Premier League de Inglaterra 2014 En vivo Chelsea vs Arsenal gratis online

22 Marzo 2014

Sigue el partido entre Chelsea vs Arsenal en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Arsenal en vivo gratis online. El Chelsea y el Arsenal, dos de los favoritos a hacerse con la liga inglesa esta temporada, se miden en la trigésima primera jornada en Stamford Bridge con la obligación de ganar para mantener intactas sus opciones de conquistar la Premier LeagueSigue el partido entre Chelsea vs Arsenal en vivo desde aquí.

El Chelsea, líder de la Premier League, recibirá este sábado en Stamford Bridge al Arsenal, tercero, en un partido clave para las aspiraciones de los dos clubes en la pelea por el título, ya que un triunfo de Arsenal pondría el campeonato al rojo vivo y dejaría a Chelseamuy cerca de sus perseguidores.

En un encuentro simbólico, al ser el número 1.000 del técnico Arsène Wenger con Arsenal, el líderChelsea querrá recuperarse tras la derrota contra Aston Villa (1-0), que redujo a cuatro puntos su ventaja sobre Liverpool y Arsenal (66 contra 62).

Arsenal abandonó la semana pasada en campo del Tottenham, donde se impuso por 1-0, su juego ambicioso para privilegiar la eficacia. El Chelsea no podrá contar con sus brasileños Willian y Ramires, expulsados contra Aston Villa.

CHELSEA VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. 12.45 horas Inglaterra. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Arsenal en vivo desde acá