Real Madrid vs Real Sociedad en vivo: Sin Ronaldo y con el regreso de Isco

31 Enero 2015

Como ocurrió en San Sebastián, Cristiano Ronaldo será la gran ausencia del duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid, líder de la Liga BBVA, afronta el primero de los dos exámenes que encara sin su referente, el portugués Cristiano Ronaldo, que por sanción será la gran ausencia del duelo ante la Real Sociedad.

En Madrid, Cristiano Ronaldo será la gran ausencia del duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Abrió una herida el capítulo de la primera vuelta, cuando el equipo de Carlo Ancelotti vio como le remontaban dos goles en una de sus peores noches esta temporada.

Mientras, la Real Sociedad viaja con ilusión al Santiago Bernabéu, con acopio de moral tras ganar el derbi guipuzcoano al Eibar, aunque la realidad y la estadística se interpone en su sueño de ganar en el estadio madrileño once años después del recordado 1-4 en la temporada 2003/04.

Los donostiarras sólo han vencido en tres oportunidades en el estadio de Chamartín y un empate es su mejor resultado en la última década, pero cualquier momento es igual de delicado y ahora, con el descenso a seis puntos, los donostiarras jugarán sin presión.

REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Real Sociedad en vivo desde acá