Real Madrid vs Sevilla en vivo: Los 'merengues' quieren tomar distancia de sus escoltas

04 Febrero 2015

Real Madrid se pondrá al día con sus partidos de la Liga BBVA, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Sevilla esta tarde.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid y Sevilla disputarán este miércoles el partido de la decimosexta jornada que se aplazó por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes. Un duelo que puede servirle al líder de Liga BBVA para aumentar la distancia respecto al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Los del Real Madrid disputarán un encuentro que le deja la posibilidad de dar un golpe en la Liga. Si vence, se situará con cuatro puntos de ventaja respecto al Barcelona y siete más que el Atlético de Madrid, al que se enfrentará el próximo sábado en el Vicente Calderón.

Real Madrid ha ganado los últimos siete partidos como local en liga, teniendo un promedio de cuatro goles por encuentro y marcando al menos tres tantos en cada uno de ellos.

El Real Madrid viene embalado en la Liga, y a pesar de que le costó en los primeros minutos vencer a la Real Sociedad, el equipo de Ancelotti encontró la fórmula para cerrar el partido por 4-1 y así mantenerse en la primera posición de la tabla. Los 'merengues' aún no podrán contar con Cristiano Ronaldo, quien está suspendido.

El Sevilla viene de ganar por un ajustado 3-2 al Espanyol y se subió a la cuarta posición con claras opciones para llegar a un torneo internacional. El equipo de Unai Emery está algo alicaído y no podrá contar con su portero Neto. Pero, en el ataque sí estará el colombiano Carlos Bacca, quien ya sabe marcarle al Real Madrid.

REAL MADRID VS SEVILLA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Sevilla en vivo desde acá