Realizarán primera cicletada nocturna familiar en La Serena

29 Octubre 2016

La carrera tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y cupos gratuitos para 2.500 personas por ciudad. El evento lo cerrará el grupo Eyci and Cody. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena fue la ciudad escogida por primera vez para la cicletada nocturna familiar “Entel Prende tu Ciudad”, masiva fiesta para los amantes del deporte, la bicicleta y la vida al aire libre. 

El tour 2016 comenzará este 19 de noviembre en La Serena, a partir de las 20:30 horas en el sector de “El Faro”,

Una vez finalizada la cicletada, se dará inicio al show a cargo del grupo Eyci and Cody, quienes prometen prender la noche con sus grandes éxitos. “Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10 kilómetros con diversos sectores estratégicos para hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros. 

Las inscripciones de la carrera ya están abiertas y quienes quieran participar podrán hacerlo a través del sitio web de la competencia.  

Quienes se inscriban para este evento recibirán un kit ciclista, que consiste en un morral, luz led, peto reflectante y número de participante. El kit será entregado desde el día anterior a la carrera, presentando el carnet de identidad.

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en este caso alcanzamos gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de La Serena y Coquimbo a ser parte de esta fiesta y participar de esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Esta carrera se llevará a cabo en otras tres regiones del país y tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y cupos gratuitos para 2.500 personas por ciudad.